Asesinó a su hijastra de 14 años y luego se suicidó

El cadáver de una adolescente, de 14 años, identificada como Brenda Yuliza Daza, fue hallado la tarde de este viernes por su progenitora, en el barrio Hugo Chávez Frías, en el municipio fronterizo de Pedro María Ureña, Táchira. Aparentemente, su padrastro, quien se suicidó, abusaba de la menor y le provocó la muerte.

Blom

 

La madre contó a las autoridades que este viernes, a las 7:00 a.m., salió de su vivienda, rumbo a la ciudad de Cúcuta, en Colombia, donde realizaría algunas compras. Al regresar a su residencia, encontró los cuerpos de su hija y pareja sin signos vitales.

El cadáver del sujeto, identificado como Ramón Antonio Nariño, de 59 años, se hallaba suspendido de la viga del techo por medio de un mecate. El cuerpo de la adolescente se encontraba tendido sobre la cama de su dormitorio.

Trascendió que, hace aproximadamente dos años, la niña le había comentado a su mamá que su padrastro abusaba de ella. Nariño negó tal acusación y la mujer decidió no prestarle más atención, recoge el diario La Nación. 

El hecho ha ocasionado conmoción entre los habitantes de la jurisdicción fronteriza, quienes, a través de las redes, lo han calificado de dantesco.