Asesinó a su hermano en Aragua luego de discutir por un queso

Freddy Tomás Real Vásquez, de 47 años de edad, falleció después de que su hermano le disparara con un arma de fuego.

Blom

 

El conflicto se originó porque la víctima decidió consumir un trozo de queso que era de su pariente sin su consentimiento.

El Siglo reseñó que la disputa familiar sucedió en un sector de La Mora, en La Victoria del municipio José Félix Ribas del estado Aragua.

Todo inició cuando Real Vásquez, bajo los efectos del alcohol, decidió ir hasta la casa de su hermano y comerse el queso. Al ser descubierto, comenzó la discusión.

Después de una acalorada discusión, el victimario desenfundó un arma de fuego y decidió ponerle fin al asunto con un disparo y huir del lugar.

Una comisión de la Base de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, levantó el cadáver. Seguidamente, se realizó la autopsia de ley en el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses en Caña de Azúcar.

Transcurridas unas horas, apresaron al homicida y ya lo presentaron ante un tribunal del Circuito Judicial del estado Aragua donde se le privó de su libertad y espera su audiencia preliminar.

Cactus24 (06-01-2021