Asesinó a su expareja y luego se quitó la vida al estrellar su vehículo contra distribuidor

Rafael Ángel Ramírez Cegarra, de 36 años de edad, se quitó la vida al estrellar su vehículo contra el muro del del Distribuidor Santa Cecilia de la autopista Francisco Fajardo, Caracas. El hecho de registró ayer miércoles 6 de enero.

Blom

 

El hombre se mató luego de haber asesinado a su expareja, Daviana Luna Carpio, en el barrio San José de Petare. Ramírez y Luna se habían separado hace meses, él la llamó para ver a sus hijos y ella accedió.

Mientras la visitaba ella se durmió y Ramírez la ahorcó frente de los niños, que también estaban durmiendo en la casa. El sujeto salió del hogar, se montó en su camioneta Nissan, tipo pickup, y manejó hacia la autopista a toda velocidad, estrellándose en el muro del puente y quitándose la vida.

El cuerpo fue trasladado a la Sede Nacional de Medicatura y Ciencias Forenses, ubicada en la urbanización Bello Monte.

Daviana Luna Carpio estudió psicología en la Universidad Metropolitana y había conocido a Ramírez desde muy joven. Tuvieron dos hijas, ambas menores de edad, y habían terminado la relación hace meses, de acuerdo a lo que recoge Hispano Post.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas realizaron el levantamiento del cuerpo.