Asesinó a su compañero de trabajo por un vaso con agua

Una discusión por un vaso con agua entre dos compañeros de trabajo terminó con un asesinato en las instalaciones del Centro Plaza en Altamira, municipio Chacao del estado Miranda.

El hecho ocurrió el mediodía de este martes, en el sótano dos del mencionado centro comercial capitalino, donde se encontraban León Natividad Moreno, de 55 años de edad, y su compañero de trabajo identificado como Richard González, ambos hombres laboraban en el estacionamiento del centro comercial, Moreno tenía más de 20 años de servicios. Reseñó el diario El Universal en su versión digital.

De acuerdo con versiones suministradas por testigos de los hechos, ambos hombres almorzaban, cuando se desató una discusión entre ellos por un vaso con agua, los ánimos fueron caldeándose hasta que González tomó una silla y golpeó fuertemente a Moreno en la cabeza provocándole la muerte de manera instantánea.

González huyó del lugar, al darse cuenta de lo que había hecho, mientras algunas personas intentaron socorrer a Moreno, sin embargo era demasiado tarde, ya había muerto.

Al lugar acudieron comisiones de la Policía Municipal de Chacao quienes acordonaron el área para evitar la sustracción d evidencias de interés criminalístico, además de iniciar las pesquisas para tratar de dar con el paradero del victimario, asimismo acudieron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para realizar la remoción del cadaver. 

Foto: Cortesia. 

CACTUS24 (15/11/16).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.