Asesinó a su amante en un hotel porque se negó a pagarle sus “servicios”

El pasado domingo en un hotel ubicado en la carretera Panamericana a la altura de la población de El Dividive, en el estado Trujillo, un hombre mató a disparos a otro en medio de una discusión.

La víctima identificada como Alberto José Martínez Pérez, de 32 años de edad, falleció en el lugar, el asesino se escapó de la escena y estaba siendo buscado por las autoridades, hasta que fue localizado.

Blom

 

La Delegación Estadal Trujillo División Investigación Homicidios Trujillo con Base en Sabana de Mendoza, logró arrestar al homicida, quien fue identificado como Carlos José Martínez Flores, de  25 años de edad, un ex-funcionario de La Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela, que  mantenía una relación sentimental con la víctima, se pudo conocer que ambos hombres ingresaron al hotel y después de sostener relaciones sexuales ocurrió una acalorada discusión.

El victimario sacó su arma de fuego marca Pietro Beretta y sometió a su pareja para pedirle a la fuerza cierta cantidad de dinero en moneda extranjera por el servicio prestado, pero al no lograr su cometido le disparó en varias oportunidades, causándole la muerte.

Después de matar a la víctima se dio a la fuga en un vehículo marca Renault, propiedad de la víctima y que fue recuperado en el momento de su detención, fue localizado también gracias a las descripciones del vehículo realizadas por los trabajadores del lugar.

CACTUS24 09-06-20