Asesinato-suicidio en Texas: Hallan muertos a todos los miembros de una familia

Una familia de seis, incluidos cuatro niños entre las edades de 11 meses y 4 años, fue encontrada muerta en la parte trasera de un SUV estacionado en el garaje de una casa de San Antonio.

El jefe de la policía de San Antonio, William McManus, dijo que el olor a dióxido de carbono era tan fuerte cuando llegaron los oficiales que «hizo volar a todos por la puerta». Dijo que la policía había ido a la casa para un chequeo de bienestar solicitado por el empleador del esposo, que no había podido comunicarse con él.

Blom

 

La policía en un momento sospechó que la casa estaba potencialmente manipulada con explosivos, pero no encontró ninguno, dijo McManus. También se encontraron dos gatos muertos en el asiento delantero del SUV.

En la puerta de la vivienda, de la familia las autoridades descubrieron una misteriosa nota escrita con jerga militar. “Los cuerpos o personas dentro de la casa, los animales en el congelador no entran”, rezaba el texto, tal y como leyó ante los medios el jefe de policía de San Antonio, William McManus.

McManus dijo que había evidencia de que «no fue un accidente», y no sugirió que hubiera alguien fuera de la familia involucrado. Dijo que los padres tenían 30 años pero no revelaron sus nombres. La familia tenía vínculos militares, confirmó a los periodistas en una sesión informativa del jueves por la noche, pero no dijo qué rama.

CACTUS24 06-06-20