Asesinaron a un hombre para atracarlo en el Transmilenio de Bogotá

Un fatal hecho de inseguridad ocurrió a las 10 de la mañana de este jueves en el sistema Transmilenio de Bogotá Colombia.
 
Un hombre de 45 años, que laboraba como mesero, fue asesinado tras recibir una herida con arma blanca dentro de un bus articulado, en medio de un asalto.
 
Las primeras versiones indican que tres sujetos atacaron al hombre dentro del articulado y posteriormente se bajaron del bus, en la estación, en completa calma.
 
Ante los hechos, el secretario de Seguridad,  informó que se entregará una recompensa de $20 millones por información de los responsables. Se dispondrá un número telefónico y un correo electrónico en el que los ciudadanos entreguen información. “Estamos recogiendo información de las grabaciones al interior del bus y de la estación de Transmilenio. Eso lo hace directamente la Sijín, que asume la investigación”.
 
La victima se dirigía hacia su lugar de trabajo y testigos aseguran que falleció en el bus mientras esperaba la llegada de las ambulancias para recibir asistencia médica.
 
Funcionarios de la policía científica adelantan una revisión de las cámaras de seguridad para dar con la identificación y posterior captura de los agresores.
 
Cactus24/29-10-2020

Únete a nuestro grupo de whatsapp HACIENDO CLICK AQUI y recibe las noticias al instante

Blom