La asesinaron de una puñalada en el corazón robarle su teléfono en Santa Mónica

La asesinaron de una puñalada en el corazón robarle su teléfono en Santa Mónica
Vanessa de los Ángeles Tomasini Martínez de 26 años fue asesinada este viernes a las  8:00am cuando se encontraba en la calle Pedro Emilio Coll, Santa Mónica en Caracas.

Su esposo  Jacob Garrido Parra explicó que ella esperaba sentada en la acera de esa zona que abrieran las puertas del Instituto de Artes Culinarias, donde trabajaba. Mientras esperaba ella sacó su teléfono para llamar a su mamá cuando sorpresivamente se le acercó un motorizado.

Algunos testigos aseguran que el motorizado la vio, se devolvió y se sentó a su lado como si la conociera. Allí mismo le quitó la cartera y el teléfono además le metió una puñalada en el corazón. Garrido explicó que la mamá  de la joven escuchó todo: cuando peleaba con el hombre y la escuchó cuando dijo “me cortaron”, el tipo huyó. El vigilante del local corrió detrás del agresor y éste soltó la cartera y el teléfono Samsung S5.

La joven deja una bebé de 8 meses en periodo de lactancia.

Era la segunda de 4 hermanos, vivía en la calle 3 de El Amparo, Catia.

Vanessa se convirtió en el cuarto femicidio de esta semana en Caracas, se contabilizan 48 mujeres asesinadas este año en la capital de Venezuela.

Cactus24 23.06.18

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.