Asesinan a policía cuando salía de su casa en Maracay

Asesinan a policía cuando salía de su casa en Maracay
Un efectivo de la Policía de Aragua, con rango de Supervisor Jefe, fue asesinado a  tiros cuando salía de su casa, ubicada en el sector La Coromoto, específicamente en el edificio 6 de la Torre Bolivariana.

El efectivo fue sorprendido por delincuentes fuertemente armados, que sin mediar palabras le propinaron tres impactos de bala.

El azul quedó momentáneamente con vida, por lo que fue trasladado en una pickup perteneciente al Ejército que se encontraba por la zona conducida por un efectivo castrense, que en su premura por preservar la vida del policía, colisionó con una moto en la avenida Bolívar. Afortunadamente en este choque sólo se registraron pérdidas materiales y el poliaragua continuó su camino al HCM en una unidad de tránsito perteneciente a la PNB.

Lamentablemente el gendarme ingresó sin signos vitales a la emergencia del Hospital Central de Maracay, producto de los tres balazos que perforaron su cuello, rostro e intercostal,  allí llegó junto a su señora esposa, que desconsolada recibió la fatal noticia, de boca de los galenos de guardia. Minutos más tarde se presentó al lugar una comisión del Cicpc, para asumir las investigaciones y trasladar el cuerpo sin vida a la medicatura forense de Caña de Azúcar.

Cactus24 19.03.18

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.