Asesinan a poliaragua y a su hijo, la esposa resultó herida

Asesinan a poliaragua y a su hijo, la esposa resultó herida
Un funcionario de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA), que circulaba junto a su familia en un vehículo de su propiedad, fue emboscado cuando llegaba a su casa ubicada en la parroquia Santa Rita del municipio Francisco Linares Alcántara. Sujetos armados abrieron fuego contra el carro, quitándole la vida al efectivo y a su pequeño hijo cuya edad no fue precisada.

En el lugar de los hechos, específicamente en la calle 04 del barrio Ezequiel Zamora, quedaron tendidos los cuerpos del Poliaragua de nombre Carlos Franco Martínez y el de su niño Yonaiker Franco, ambos presentaron múltiples impactos de bala, al igual que el Toyota Yaris de color blanco, identificado con las placas A61O406. En el hecho resultó herida en sus piernas la esposa del gendarme, quien viajaba en este carro junto a una sobrina que milagrosamente salió ilesa de esta tragedia.

Al lugar se apersonaron sus compañeros de armas, quienes realizaron un operativo en la zona en busca de los homicidas, estos fueron apoyados por funcionarios del Cicpc, que dejaron una comisión para encargarse de colectar evidencias y levantar los cadáveres. Al momento se desconoce el móvil del este crimen, aunque se habla extraoficialmente de una venganza, orquestada por compinches de cuatro delincuentes, que fueron abatidos en un operativo en el que participó el funcionario fallecido.

Cactus24 19-03-18

 

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.