Asesinan a funcionaria de la PNB durante asalto en San Martín

Foto: Cortesía.

Una funcionaria de la Policía Nacional Bolivariana fue asesinada de un disparo a tempranas horas de este lunes, frente a su esposo (funcionario del Cipcpc) e hijo, luego de ser interceptados por dos delincuentes en un sector de la avenida San Martín, municipio Libertador de la Gran Caracas.

De acuerdo a la información que aportaron las autoridades, el hecho ocurrió en las inmediaciones de la plaza de Capuchinos, avenida San Juan, cuando iban saliendo de su residencia a bordo de una moto KLR, fueron abordados por los sujetos armados.

La mota KLR en la que se desplazaban las víctimas.

Hasta el momento se presume que el objetivo de los victimarios era el robo; el Cicpc fue sorprendido e intentó desenfundar su arma de reglamento pero “esta al parecer se encasquilló”, momentáneamente en su oportunidad logró ultimar a uno de sus atacantes, mientras que el otro huyó.  Los delincuentes abrieron fuego contra la pareja resultando muerta ella, él herido y su hijo ileso. El funcionario fue trasladado al hospital Miguel Pérez Carreño, ya que no lo quisieron aceptar en el hospital militar.

Como Edicson Méndez adscrito al BAE del Cicpc, fue identificado el funcionario.  Mientras que su esposa respondía al nombre de Erika Masías, quien falleció en el sitio.

Cactus24 (07/05/2018).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.