Asesinan a estudiante de 12 años por resistirse al robo en Zulia

Asesinan a estudiante de 12 años por resistirse al robo en Zulia
La estudiante Grecia de los Ángeles  Villa Ortegano, de 12 años, no supo cómo controlar sus nervios al ser interceptada por dos asaltantes. Los hampones la apuntaron con sus armas de fuego junto a su vecino Sebastián José Rincón Díaz, de 19, en la calle Baralt del municipio Cabimas. Le exigieron todas sus pertenencias y al negarse gritando auxilio, la tirotearon hasta matarla.

Fuentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) informaron a Cactus24 que el hecho se registró ayer miércoles, a las 9:00 de la noche, en barrio Obrero, parroquia Ambrosío.

Tras el ataque los maleantes huyeron. Los familiares de los heridos sin titubeos levantaron a sus parientes del pavimento y los trasladaron hasta el hospital de la localidad, donde la pequeña llegó muerta y su amigo sigue luchando por su vida.

- Anuncios -

Los sabuesos durante sus investigaciones previas aseguran que el móvil del hecho es la resistencia al robo. Pero hay otras hipótesis que enlodan la reputación del jovencito, pues algunos conocidos revelan que Sebastián andaba en malos pasos y sus verdugos fueron a buscarlo para vengar una deuda pendiente. En el ataque resultó lesionada mortalmente la adolescente Grecia de los Ángeles.

Cactus24 (11/08/2017).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
Loading...