Asesinan dos Polianzoátegui para robarles las armas de reglamento (imagen fuerte)

Dos funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui, Polianzoátegui,  fueron asesinados  en el sector San Bernardino de Cerro de Piedra, Barcelona.

Blom

 

Los infortunados fueron identificados como Wilmar Ramón Carreño Curbata de 36 años de edad y Jhonny González de 46 años de edad, señaló el diario El Norte.

Ambos agentes estaban destacados en el Centro de Coordinación Policial (CCP) de El Viñedo, así lo dio a conocer el jefe del ente, Joan Vílchez.

Según información preliminar, ambos funcionarios se encontraban en la mencionada comunidad haciendo un patrullaje de rutina a bordo de una motocicleta, cuando, presuntamente, fueron sorprendidos por los integrantes de la banda de “el piqueta”.

Ambos recibieron múltiples impactos de bala. Trascendió que González fue despojado de su arma de reglamento.

Los cuerpos de los infortunados fueron ingresados a la morgue del Hospital Luis Razetti de Barcelona, a las 7:15 de la noche.

Familiares de ambos occisos acudieron al depósito de cadáveres oriental para reconocer los cuerpos.

Yenny de Carreño contó que su esposo salió a las 3:00 de la tarde de su casa. Era el sexto de 8 hermanos y deja 3 hijos en orfandad.

El jefe del CCP de El Viñedo, comisario Joan Vílchez, resaltó que González tenía dos meses laborando para el cuerpo de seguridad, ocupando el cargo de jefe de operaciones, mientras que Carreño estaba en Polianzoátegui desde el 2002, siendo oficial auxiliar. Enfatizó que ambos funcionarios se habían destacado por su conducta intachable.

anz1

Foto cortesía El Norte y Código Criminal

CACTUS24 (02-09-16)