Asesinan de un disparo a un joven en Anzoátegui

Un joven de 24 años de edad fue asesinado de un disparo en el intercostal derecho cuando se encontraba en el sector El Paraíso del barrio Bello Monte, en Puerto La Cruz estado Anzoátegui.

Blom

 

La víctima fue identificada en la morgue del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf) de Barcelona como Antonio José Puesme.

Sobre el homicidio de Puesme se conoció dos versiones: la primera indica que él se hallaba caminando por la referida localidad cuando varios sujetos armados lo interceptaron para robarlo. Al parecer, cuando colocó resistencia, uno de los delincuentes le disparó.

La otra historia sobre la muerte del hombre señala que este se topó con un individuo con quien tenía viejos problemas, y tras sostener una fuerte discusión, su adversario le propinó un balazo.

Pesquisas del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cicpc acudieron a la escena del crimen, realizaron el levantamiento del cadáver y recolectaron las evidencias necesarias que permitirán dar con la identidad del asesino.

Cactus24 (23/03/2021).