Asesinan a un Cicpc y lesionan a su acompañante en Los Valles del Tuy

Un funcionario del Cicpc identificado como Anderson Javier Graterol Morillo, de 31 años de edad, murió de varios disparos cuando se trasladaba a bordo de un vehiculo por la carretera nacional Cúa-San Casimiro, sector El Chaparral en el estado Miranda.

Según el reporte, a eso de la 1:30 del mediodía de este sábado el funcionario, quien iba en compañía de Andris Alexis Gonzalez de 28 años, fue interceptado por un grupo integrado por tres jóvenes y bajo amenaza de muerte los apuntan con armas de fuego y los obligan a bajar del vehiculo.

De inmediato, le efectúan varios disparos al funcionario y al acompañante. Luego  los obligan a ingresar a la parte posterior del vehiculo y los trasladan hacia la carretera mencionada donde nuevamente le disparan al Cicpc hasta causarle la muerte. El otro joven quedó herido.

Hasta ahora las investigaciones preliminares indican que los presuntos responsables de este crimen pertenecen a la banda del “Doble” que opera en esa zona mirandina.El móvil que maneja el Cicpc es el de la venganza.

Cactus24 (12/08/2018)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.