Asesinan albañil cuando compartía unos tragos con su amigo

Jesús Rafael Sánchez Vargas (30) se encontraba compartiendo unos tragos con un amigo en el frente de su vivienda, ubicada en el sector Bicentenario cuando de pronto un hombre, con arma en mano, llegó por él y arruinó la reunión, quitándole la vida.

Blom

 

Sánchez trató de evadir a su verdugo, pero este lo alcanzó en el interior de su casa y le disparó dos veces en el rostro, relató su esposa Viviana Cárdenas, quien se encontraba descansando en una de las habitaciones.

El hecho ocurrió a las 3:00 de la mañana, aproximadamente. Cárdenas contó que no pudo ver al homicida ni detallar la motocicleta en la que se trasladaba. Cuando salió de su cuarto vio a su esposo tendido en el piso con la cara ensangrentada. Su amigo salió ileso.

Malherida, la víctima fue trasladada en vehículo particular al hospital Dr. Juvenal Bracho de la comunidad Cardón, pero murió minutos después de su ingreso.

Jesús Rafael residía en la manzana L casa N° 38  del sector Bicentenario con su esposa y sus dos hijos varones de 11 y 2 años.

Se desconocen las causas del hecho.

 

Cactus24 (25/09/2016).