Asesinan al «Hombre de la camisa de oro»

La noche de este jueves fue asesinado Datta Phuge, un prestamista indio de 48 años edad, fue encontrado sin vida. De acuerdo a las primeras informaciones suministradas a la BBC, el occiso fue golpeado hasta la muerte.

Blom

 

Tras el hallazgo, cuatro personas han sido arrestadas para ser sometidas a un interrogatorio. Efectivos policiales sospechan que el móvil del homicidio fue una disputa monetaria.

Tanto la víctima como su hijo de 22 años habían sido invitados por uno de los sospechosos para celebrar un cumpleaños que tendría lugar en un campo en la ciudad de Pune, ubicado en la costa oeste de India, donde se presume que fue atacado por varios hombres con piedras y arma afiliada.

Cabe destacar que el hijo de Phuge presenció el asesinato, de acuerdo a versiones policiales.

Datta Phuge era conocido por cubrir su cuerpo de oro. Paradójicamente, sus orígenes eran humildes, pues su familia era de bajos recursos. Su prosperidad llegó cuando se convirtió en especulador inmobiliario y posteriormente pasó a ser prestamista en la localidad de Pimpri Chinchwad, ubicado en las afuera de Pune.

Su obsesión por el referido metal le dio la fama en 2013, cuando compró una camisa elaborada con más de tres kilogramos de oro, la cual costó $250.000.

 

Cactus24 (16/07/2016)