Asesinan a un funcionario de la Policia Nacional en Los Valles del Tuy

Un oficial agregado de la PNB fue asesinado a tiros en Los Valles del Tuy en el estado Miranda en horas de la noche de este miércoles.

Blom

 

El funcionario quedó identificado como Jorge Buitriago quien aparentemente se resistió al robo de su arma de reglamento.

El hecho ocurrió específicamente en la carretera principal de la Parroquia de San Antonio de Yare sector la Planada del referido municipio hasta donde llegó una comisión de la Policía del Municipio Simon Bolívar.

Ellos acudieron al sitio El Lechozal por llamado de la madre de la víctima quien se encontraba en la calle principal de ese sector de la Parroquia de San Antonio de Yare en la bodega del portugués.

Allí observaron el cadáver del funcionario Jorge Buitrago, de 19 años de edad, adscrito a la Policía Nacional Bolivariana, al Departamento de Investigaciones Penales de Coche.

En el sitio la mamá del fallecido, Daisyamhi Reyes, explicó que presuntamente los responsables que le dieron muerte a su hijo son unos jóvenes quienes forman parte de una banda delictiva que opera en El Chorrito.

 

Cactus24 (28-03-2019)