Asesinan a taxista dentro de su vehículo

Dentro de un vehículo Toyota Corolla verde oscuro, de placas AA378H y con la identificación de la línea Taxi Ejecutivo, fue hallado un hombre con dos impactos de bala en la espalda y una en el hombro izquierdo.

Blom

 

El carro, aún encendido, fue encontrado aproximadamente a las 3:00 de la tarde de este viernes en el sector Los Rosales de Punta Cardón, específicamente al lado de una reconocida contratista.

En su interior, del lado del piloto, se encontró el occiso, un hombre de unos 44 años de edad aproximadamente de contextura gruesa y piel morena, quien viste una franela amarilla y en su mano tenía una navaja.

La puerta detrás del chofer estaba abierta y la dirección del vehículo apuntaba hacia la salida de Los Rosales. Los vecinos escucharon tres detonaciones y al acercarse al lugar se encontraron con la lamentable escena.

La policía mantuvo resguardada la zona del suceso, en espera de funcionarios del Cicpc.

 

Este es el sexto taxista asesinado en Falcón en lo que va de año.

El primero se registró el tres de enero en el sector Las Malvinas de Coro. El taxista, identificado como Luis Alberto Gutiérrez fue hallado muerto dentro de su vehículo Chevrolet Spark, gris con disparos en el rostro.

El otro asesinato se registró en febrero en el sector La Bosta de Las Piedras, municipio Carirubana. Se trató de José Antonio Monge quien estaba en un Malibú azul. Fue asesinado al recibir un tiro en la espalda.

En otro hecho, el 27 de marzo a Cosme Montenegro García, quien en ocasiones se desempeñaba como taxista, lo bajaron de su vehículo Chevrolet Aveo y le propinaron tres tiros en la espalda.

Para el 28 de abril el infortunado fue Jaires Noroño Bermúdez quien salió a hacer una carrerita, pues trabajaba en el Ministerio de Ecosocialismo y Agua. Entre el forcejeo con los criminales recibió un disparo. Le robaron el vehículo Chevrolet Corsa.

Asímismo, el 2 de mayo fue encontrado un vehículo desvalijado en un terreno detrás del hospital Calles Sierra de Punto Fijo. Pertenecía a César Yasmil Gutiérrez Hernández quien residía en Las Eugenias en Coro y fue hallado muerto en Cumujacoa, cerca de Guanadito, municipio Los Taques.

 

Cactus24 (24/06/2016).