Asesinan a presunto implicado en homicidio del detective del CICPC

Como Geraldo Rafael Castro Orellana (30), fue identificado el sujeto abatido tras enfrentarse con una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (CICPC) de la subdelegación de Tucacas.

Blom

 

El hoy occiso presuntamente está implicado en el robo en una residencia y asesinato del detective Yohendry Ramírez.

Este enfrentamiento se registró este jueves aproximadamente a las 3:30 de la tarde, en el sector Golfo Triste, específicamente al frente de la posada de Giovanni Suite, ubicada en la carretera Morón-Coro.

De acuerdo a los datos obtenidos se supo que cuando una comisión conjunta del CICPC de la sub delegación de Tucacas y Coro realizaba labores de inteligencia, con el objetivo de dar con el paradero de los responsables de este hecho.

Se conoció que el sujeto abatido era natural de Puerto Cabello y tenía residencia fijada en el sector Nueva Tucacas, en el municipio Silva.

La comisión de la Policía Científica se encargó de trasladar el cuerpo de Castro Orellana hasta la Unidad Patológica del Hospital Dr. Lino Arévalo de Tucacas, donde le practicarían la autopsia de rigor.

La evaluación forense arrojó que este sujeto murió a consecuencia de una hemorragia interna producto de una herida por arma de fuego en el tórax.

Una comisión conjunta del CICPC de la sub delegación de Tucacas y Coro efectuaron patrullajes por diversos sectores de Silva, con la finalidad de dar con el paradero de los responsables de la muerte del detective Yohendry Ramírez.

Cactus24 (08/07/2016).