Asesinan a la esposa de oficial del Faes durante atentado

Los sicarios se equivocaron y asesinaron a la esposa de un funcionario de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana (FAES-PNB), en el municipio Baralt del estado Zulia. El oficial solo presentó una herida en la cabeza.

El atentado ocurrió, a las 11.00 de la noche del 23 de marzo, cuando el oficial Keny Peraza llegaba a su residencia en compañía de su esposa, Esthefanía Chiquinquirá Bravo Moreno.

Blom

 

Según las investigaciones, los sicarios ya esperaban a la familia en el sector La Línea. A unos 300 de la vivienda interceptaron el vehículo y dispararon. Los proyectiles atravesaron la carrocería y los vidrios e hirieron a la pareja.

Comisiones de la Estación Policial Mene Grande se aproximaron hasta el lugar y auxiliaron a la pareja. Ambos ingresaron en la emergencia del Hospital Luis Razzetti de Mene Grande. Peraza tenía una herida leve, miéntras que su acompañante ya no presentaba signos vitales, detallaron, en su reporte, los oficiales que se aproximaron al lugar.

Se conoció que Peraza está adscrito a El Helicoide, en la ciudad de Caracas. Los cuerpos de seguridad investigan los motivos del atentado y qué banda lo perpetró.

Cactus24/24-03-2021