Asesinan a exconcejal de Primero Justicia en Aragua

Rafael González, dirigente de Primero Justicia en el estado Aragua y ex concejal del Municipio José Rafael Revenga, fue asesinado este martes por sujetos que intentaron robar su camioneta.

Blom

 

González fue interceptado por sujetos a bordo de una motocicleta en el casco central de El Consejo en momentos cuando abordaba su camioneta; bajo amenaza el dirigente entregó las llaves del vehículo pero los delincuentes tuvieron dificultad para encenderla y procedieron a dispararle.

Testigos informaron que el líder local de PJ recibió un disparo en el cuello y aun cuando fue auxiliado con la premura del caso falleció al ingresar a un centro asistencial.

El diputado Filiberto Colmenares, secretario de organización del partido aurinegro publicó en su red social “Hoy la delincuencia nos quita el Compañero Rafael González, miembro de la Dirección Regional @PrimeroJusticia Aragua y ex Concejal Q.E.P.D”.

También los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática falcón lamentaron el fallecimiento “Desde la Mesa de la UNIDAD #Falcon lamentamos profundamente el asesinato de Rafael Gonzalez Sec Político Regional PJ Aragua#NoMasViolencia”.

CACTUS24 (31-08-16)