Asesinan a ex diputado del Psuv y su acompañante en Guárico

Sicarios a bordo de una moto asesinaron a tiros al ex diputado del Consejo Legislativo del Estado Guárico por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Ramón Barreto de 29 años, momentos cuando se desplazaba en su vehículo por la carretera nacional Calabozo-El Sombrero, dejándolo muerto al igual que su acompañante.

Blom

 

El hecho se produjo frente a la urbanización “Los Palomares” de Calabozo, a eso de las 10:00pm. Los cuerpos quedaron dentro de la camioneta la cual fue resguardada por funcionarios policiales una vez que fueron notificados del doble homicidio.

El ex diputado Ramón Enrique Barreto Andrade y Digni Díaz Benavente de 31 años, iban a bordo de un vehículo marca Toyota, modelo Autana, placas AB058DI, color blanco, cuando fueron interceptados por los hasta ahora desconocidos, quienes sin mediar palabras les efectuaron varias ráfagas ocasionándoles la muerte, según informó el portal Tiempo Real 24 de Guárico.

El móvil que se maneja hasta el momento por funcionarios del CICPC es la venganza.

[quote class=»» width=»auto» align=»none» border=»#666″ color=»#666″ reverse=»» title= footer=»»]Asesinan a familiar de “Los Meleán” en el Zulia[/quote]

Cactus24 (26/0672016).