Asdrúbal Cabrera espera por los Mets

La tan esperada firma de Asdrúbal Cabrera podría no tener el final feliz que la afición de los Leones del Caracas tenía en mente, ya que a pesar de que la información no es oficial, las posibilidades de que los Mets de Nueva York le concedan el permiso al campocorto para ver acción en la LVBP lucen mínimas.

Un contrato de dos temporadas para pelear por el puesto seis del equipo, así como la lesión que sufrió hace pocos días Wilmer Flores mientras actuaba con los Bravos de Margarita, podrían llevar a los Neoyorquinos a frenar las ganas de Cabrera de jugar con los melenudos.

Para aplacar un poco los rumores, el propio Cabrera salió al paso a través de su cuenta de Instagram, donde aclaró que ayer se estaba sometiendo a las pruebas médicas con los Mets, en  espera de reunirse con la gerencia general de la organización para solicitarle el permiso de jugar con los Leones.

Por su parte, Wilfredo Polidor, agente del venezolano, destacó que él ve muy poco probable que lo dejen jugar, porque tienen muchos planes con él y los Mets tienen en mente lo que acaba de pasar con Flores. 

MERIDIANO (11/12/15).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.