Ascendidos 294 efectivos militares de las unidades adscritas a la Zodi Nº 12 Falcón

Ascendidos 294 efectivos militares de las unidades adscritas a la Zodi Nº 12 Falcón
Un total de 294 efectivos militares de las unidades adscritas a la Zona Operativa de Defensa Integral Nº 12 Falcón (Zodi Falcón) y a la Zona Operativa de Defensa Integral Marítima e Insular Occidental (Zodimainoc), ascendieron a su grado y jerarquía inmediata superior, en un acto desarrollado en el auditorio del Club Bahía del Centro Refinador Paraguaná (CRP).

El acto estuvo presidido por el VA. Vladimir Quintero Martínez, comandante de la Zodi Nº 12 Falcón, acompañado del VA. Rodolfo Sánchez Veroes, comandante de la Zodimainoc, el CA. José De Freitas Goncalves, jefe de medios de milicia Falcón, el CA. Amderson Jiménez Medina, comandante de la Base Naval “Mcal. Juan Crisóstomo Falcón”, el alcalde del municipio Los Taques, José David Falcón, entre otros.

Luego de la invocación y bendición de las condecoraciones, presillas y caponas, por Monseñor Rafael Bitter, vicario de la Diócesis de Punto Fijo, fueron impuestas las mismas al personal agraciado.

Durante el acto se impuso la orden militar “Rafael Urdaneta”, al CF. Omar Lozada Bello y al CF. Franklin Rodríguez Rodríguez, con la cual se reconocen los años de servicio prestados consecutivamente en la FANB.

En este acto fueron ascendidos 49 oficiales hasta el grado de Teniente Coronel o Capitán de Fragata y 245 sargentos hasta la jerarquía de sargento supervisor.

El VA. Vladimir Quintero Martínez resaltó que este acto reviste importancia trascendental y de tradición para la FANB, por cuanto recoge la esencia misma de la profesión militar y representa el justo reconocimiento al deber cumplido por parte del personal militar que ha sido promovido al grado y jerarquía inmediata superior y así reconocer la encomiable labor patria.

Prensa BNFA/ María Serrano

Cactus24 (04-07-2018)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.