Asamblea Nacional evaluará regular las redes sociales

Los diputados de la Asamblea Nacional que encabeza Jorge Rodríguez debatirán en los próximos días sobre la regulación de las redes sociales y la responsabilidad social de estas en territorio venezolano.

Blom

 

Durante el Consejo de Ministros llevado a cabo el lunes, Nicolás Maduro destacó la propuesta presentada por la AN oficialista de evaluar y discutir 34 leyes durante este año, en la que figura la reforma de la Ley de Responsabilidad Social en Radio, Televisión, y Medios electrónicos, a la que el oficialista instó a los parlamentarios agregar un capítulo para la regulación de las redes sociales, reseña El Nacional.

“Ley de reforma parcial de la Ley de Responsabilidad Social en Radio, Televisión, y Medios electrónicos. Interesantísimo este debate. Aquí se va a agregar un capítulo sobre las redes sociales, y la responsabilidad social de las redes sociales en territorio venezolano”, dijo Maduro en la reunión.

Más temprano, en sesión ordinaria en el Palacio Federal Legislativo, los diputados aprobaron el Plan Legislativo Nacional presentado por Jorge Rodríguez.