Asalto a buseta de Pueblo Nuevo fue cometido por «Torombolo», «Charly» y «la Pelona»

En tres allanamientos, la Coordinación de Investigaciones (COIN) de la Región Paraguaná de Polifalcón detuvo este lunes, al trío de asaltantes de la buseta que cubría la ruta Punto Fijo-Pueblo Nuevo, cuyas incidencias quedaron grabadas en video que se hizo viral por las redes sociales.

Los asaltantes resultaron ser parte de una banda liderada por Junior Antonio Morillo, de 25 años, alias «Torombolo», aprehendido en el sector San Francisco, avenida Ramón Ruiz Polanco.

Blom

 

En el prontuario criminal de este maleante figuran arrestos del 9 de enero del 2015 por porte ilícito de arma de fuego; 23 de julio del 2017 por robo de vehículo; 25 de octubre del 2017 por resistencia a la autoridad y homicidio calificado, por el que estaba solicitado.

Charles Yovani Marín Hellburg, de 19 años, apodado «Charly», fue detenido en el sector Josefa Camejo y posee un antecedente por robo genérico cometido el 25 de marzo del 2018 en Monagas.

 Dayliany del Carmen Revilla Colina, de 26 años, alias  «la Pelona» fue capturada en sector 4 de Antiguo Aeropuerto. Esta posee un antecedente por hurto genérico del 6 de febrero del 2018.

El COIN  incautó un celular Blu, otro teléfono marca Ipro y un routers.

Los tres detenidos por asalto a unidad de transporte público y amenaza a la vida, quedaron a orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público a cargo del abogado Jorge Polanco.

CACTUS24 30-06-20