Asaltantes de empresas fueron detenidos por el Cicpc en Barcelona

Cuatro integrantes de una banda que se dedicaban al robo de las empresas situadas en barrio Colombia y en la vía hacia el aeropuerto de Barcelona, estado Anzoátegui, fueron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Blom

 

Un vocero del órgano detectivesco expresó que los sujetos presuntamente amenazaban con armas de fuego a los vigilantes y al personal de las compañías para luego llevarse las mercancías.

La aprehensión de Oscar (21) alias “el Comiquita», Alejandro (19)  “el Marichuy» (19), José Ángel (54) y Javison (20) “el Panco», la hicieron detectives de la subdelegación Barcelona en la calle 23 de Enero del barrio Colombia este jueves 06 de junio.

En el sitio los policías incautaron más de 12 cestas de jugos pasteurizados, una camioneta Ford Lariat y una escopeta calibre 12mm. Sin embargo, los pesquisas se encuentran tras la búsqueda del quinto integrante del grupo hamponil, un adolescente de 17 años de edad, alias “Mago».

Los detenidos y las evidencias pasaron a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público (MP) a cargo de los abogados Javier Gutiérrez y Laura Pinto.