Artistas venezolanos se suman a la Toma de Caracas

Artistas venezolanos apoyan este 1° de septiembre la Toma de Caracas, convocada por la Mesa de la Unidad Democrática para exigir el cronograma del referéndum revocatorio.

Blom

 

El cantante Oscarcito publicó en su cuenta de Instagram un video en el que se ve en la manifestación, y no en la tarima, como es costumbre.

¡Esta vez decidí estar junto a ustedes!, escribió.

Viviana Gibelli también acudió a la movilización opositora: “Vamos Venezuela, hoy es el día. Nuestra voz pacífica en la calle #YoRevoco en paz”, escribió en Instagram.

Desde el distribuidor Santa Fe también marcha el actor Jean Carlo Simancas.

Otros dos artistas venezolanos, que no residen en el país, manifestaron a través de redes sociales su apoyo a la movilización.

Gaby Espino escribió en Instagram: “Hoy es un día muy especial para mi país, mi amada Venezuela. Si pudiera estar allá, sería una de las millones de personas que van a salir a defenderla, en paz, pero con muchísimas ganas de volverla a tener… No pierdan la oportunidad de salir, y demostrar que somos muchos los que queremos un cambio”.

Edgar Ramírez también se manifestó en su cuenta en la red social: “Ante esta crisis tan profunda, tan dolorosa, tan vergonzosa e injustificable…a los venezolanos que queremos un cambio de gobierno, no nos queda mucho más por decir. El Referendo Revocatorio está establecido en la Constitución, y es nuestro derecho activarlo y ejercerlo plenamente. No es un favor ni una prerrogativa. Dentro de la Constitución todo, fuera de la constitución nada. Hoy 1 de septiembre ejercemos nuestro derecho constitucional a la protesta desde todos los rincones del planeta, porque dondequiera que esté un venezolano…estará #Venezuela #tomadecaracas #yorevoco [caricatura de @raymacaricatura Gracias Rayma por tu arte, tu sensibilidad y tu maravilloso poder de síntesis]”.