Arrollamiento en Adícora cobra segunda víctima

El suceso ocurrido en el sector El Galeón, Adícora, que dejó el pasado 28 de julio a una adolescente sin vida y otros seis jóvenes gravemente heridos cobró su segunda víctima; Oriana Roxiby Morillo Hurtado, de 17 años, falleció en la UCI del Hospital Calles Sierra.

La joven residenciada en El Hato, expiró en horas de la tarde de este viernes pese a los esfuerzos del personal por devolverle la salud luego del traumatismo craneoencefálico severo que le produjo el arrollamiento.

Blom

 

El día de los hechos,  el grupo se encontraba frente a una licorería del sector mencionado cuando fue impactado por el conductor de un Chevrolet Impala color azul. Al instante, falleció Diorgelis Castro de 15 años quien junto a otros seis jóvenes celebraban haber concluido su bachillerato en el Liceo El Hato.

Los heridos fueron trasladados en una unidad de Protección Civil al Hospital Simón Bolívar de Pueblo Nuevo, donde fueron identificados como José Gregorio Salazar Márquez de 24 años de edad residenciado en Adícora calle La Marina a quien le apreciaron politraumatismo generalizado.

Jorgelis Emilio Araya Mavarez de 24 años de edad residenciado en el sector San Nicolás de El Hato, quien resultó con Politraumatismo generalizado, Traumatismo toracoabdominal cerrado no complicado y fracturas de arcos costales.

LEA LA NOTA ANTERIOR: https://cactus24.com.ve/una-adolescente-muerta-y-seis-heridos-deja-arrollamiento-en-adicora/

El tercer herido responde al nombre de Jesús Enrique Camacaro Castro de 20 años de edad residenciado en Adícora calle Buchuaco quien presenta Traumatismo craneoencefálico severo, y posibles fracturas de tibia y peroné.

Malbeli Josefina Colina Hurtado de 43 años de edad residenciada en el hato con Traumatismo en tobillo derecho, Lisett Carolina Urdaneta de 35 años de edad residenciada en el sector el estadio de Adícora quien resultó con un Traumatismo ocular izquierdo y Oriana Roxiby Morillo Hurtado.

Los familiares de los bachilleres piden justicia y aseguran que el conductor está en libertad. Una versión extraoficial indica que el responsable del hecho se encontraba bajo la influencia del alcohol cuando embistió al grupo de paraguaneros. El vehículo involucrado estuvo retenido en el puesto de control de la GNB ubicado en Las Auras, municipio Los Taques.

CACTUS24 07-09-19