Arrestaron a mujer despechada por enviar 65.000 mensajes a hombre que solo vio una vez

Una mujer fue arrestada por acoso y amenazas en contra de un hombre que conoció gracias a un sitio web de parejas y que solo vio una vez.

El hombre narró cómo recibió miles de mensajes de Jacqueline Ades, muchos de ellos, intimidantes, casi a diario.

“No intentes nunca dejarme”, “Te mataré”, “No quiero ser una asesina” y “Espero que mueras…”, fueron algunas de las frases que escribió. También hizo referencias un poco más escalofriantes: “Oh, lo que haría con tu sangre… me gustaría bañarme en ella”.

La historia de acoso empezó en julio de 2017, cuando el hombre reportó por primera vez el extraño comportamiento de la mujer, luego de verla a pocos metros de su casa en su vehículo, en Phoenix, Estados Unidos.

Después de este episodio, el sujeto empezó a recibir las amenazas. Debido a sus insistentes mensajes y sorpresivas apariciones, decidió instalar un sistema de vigilancia en su hogar.

Nueve meses después, llamó a reportar que ella había entrado a su casa con un cuchillo. Los agentes llegaron y la encontraron duchándose.

Aunque fue arrestada y acusada por allanamiento, la dejaron en libertad y los mensajes y apariciones se volvieron más intensos.

Al poco tiempo, Ades se presentó en la tienda que administra el hombre asegurando que eran esposos y nuevamente fue necesario acudir a las autoridades. Por segunda vez fue arrestada, pero se le imputaron cargos por intimidación, acoso y amenaza.

Actualmente se encuentra detenida en la cárcel, espera el juicio en su contra.

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
COMPARTIR