Arrestan a tres sujetos por hurto de bovinos en Los Pocitos

Tres hombres de 22, 21, 18 años, residenciados en el sector Ezequiel Zamora de Coro, fueron arrestados en horas de la mañana del miércoles por funcionarios del Centro de Coordinación Policial Nº1  de Polifalcón con sede en el municipio Miranda.

Blom

 

Los funcionarios adscritos a la Coordinación de Vigilancia y Patrullaje atendiendo el llamado vía telefónica al cuadrante 19, fueron informados del hurto de unos bovinos en el sector Los Pocitos, de la parroquia Guzmán Guillermo.

Los uniformados al llegar al sitio recopilaron toda información de parte de la víctima para dar con la captura de los ladrones, siendo esta fructífera con el apoyo de la comunidad.

Entre las evidencias lograron incautar un arma de fuego tipo escopeta, marca centauri (solicitada por hurto subdelegación san Cristóbal de fecha 1991), un arma blanca tipo machete, un arma blanca tipo cuchillo, un teléfono celular marca velteca, un bolso de material sintético de color verde con imágenes y letras de B10 y un bolso de material sintético color negro tipo bandolero.

Los sujetos quedaron a disposición de la Fiscalía IV del Ministerio Público.

Cactus24 (24/06/2016).