Arrestan a tres hombres cuando hurtaban en zona gubernamental

En un terreno que está ubicado frente al establecimiento comercial Makro, en el conocido sector “la Guillotina” de la ciudad de Coro, que pertenece al poder judicial del estado Falcón, efectivos de la policía municipal de Miranda (Polimiranda), arrestaron a tres hombres mayores de edad y nativos de la región falconiana.

El motivo radica en el curso del delito de hurto en plena flagrancia, según reseñaron portavoces del organismos de seguridad local. 

- Anuncios -

Los ahora detenidos fueron pillados por las comisiones policíacas, la noche del sábado, cuando sustraían del ya mencionado lugar, 236 cabillas de 12 metros, 35 cabillas de 6 m, 42 de 3 m, 50 estribos y 15 estructuras de cabilla. Material que ya habían dispuesto en un camión marca Chevrolet F750, matriculado 440-DAL, de color blanco.

El trío de arrestados no ostenta historial delictivo, indicaron las autoridades de Polimiranda, pero serán investigados plenamente debido a que ha sido reiterativo este tipo de fechoría en el terreno donde se construye una instancia gubernamental.

El accionar policial quedó a la orden de la Fiscalía III del Ministerio Público de Falcón, con competencia en delitos comunes.

Cactus24 (22/11/2015).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
Compartir
Loading...
COMPARTIR