Arrestan a tres abogados y un estudiante de medicina por falsificar los resultados de exámenes de Covid-19 en Trujillo

Hasta la pandemia está siendo utilizada para delinquir, funcionarios adscritos al Comando Nacional de Antiextorsión y Secuestro (CONAS), ejecutaron la detención de tres abogados y un estudiante de medicina luego de que estos quisieran entregar en la misma sede del CONAS Trujillo unos exámenes contra el Covid-19 falsos.

Blom

 

Los tres abogados fueron identificados como: Cedeño A, Lobos Y, Barrios R y el estudiante de medicina Paredes M, fueron arrestados por falsificación de documentos.

La detención ocurrió cuando los abogados se dirigieron a la sede del CONAS a visitar a sus clientes que allí se encuentran arrestados, estando en el lugar, en el cual exigen llevar la prueba del Covid-19 para poder acceder, los abogados presentaron pruebas falsas las cuales fueron facilitadas por el mencionado estudiante de medicina.

El estudiante que realizó la farsa fue arrestado en las instalaciones del Hospital Dr. Pedro Emilio Carrillo, en la ciudad de Valera, perteneciente al estado Trujillo, todos quedaron a la orden del Ministerio Público para ser juzgados por su delito. 

Cactus24 (17/10/2020)