Arrecian restricciones para evitar coronavirus en Zulia

En los municipios Maracaibo y San Francisco se suspendieron los velatorios, las ventas de comida rápida trabajarán de 6.00 de la mañana a 8 de la noche, los pasajeros no podrán circular el unidades colectivas sin tapabocas, el terminal terrestre suspenderá sus servicios hasta nuevo aviso son algunas de las medidas que anunció Omar Prieto, gobernador del estado Zulia, con el fin de contrarrestar la propagación del Coronavirus y cumplir con cuarentena preventiva impuesta desde el pasado lunes 16 de marzo.
El gobernante recordó, además, que el uso del tapabocas es obligatorio y que en las farmacias y los locales de venta de alimentos solo podrán atender dos clientes a la vez para respetar la distancia que prevenga el contagio.
Para evitar la circulación vehicular solo se garantizará abastecimiento a los vehículos de médicos y enfermeras, cuerpos de seguridad y empresas de distribución de alimentos.
Para el cumplimiento de esta medida se otorgará a los alcaldes la supervisión de la estación de servicio habilitada en su municipio. «La meta es que haya cero vehículos de particulares en circulación».
En su alocución, el mandatario regional advirtió que el aislamiento será sectorizado en la medida que se confirmen casos en las comunidades.
Cactus24/ 18-03-2020

Únete a nuestro grupo de whatsapp HACIENDO CLICK AQUI y recibe las noticias al instante

Blom