Le arrebatan al hijo de Julián Gil de sus brazos (+Vídeo)

Fotografía referencial
Este sábado, luego de reanudarse las convivencias entre Julián Gil y su hijo Matías, el pequeño fue arrebatado de los brazos del actor cuando éste intentaba tomarse una foto por un acompañante de la niñera.

Ante esta inesperada situación, el actor argentino no pudo contener el llanto y declaró a los medios ahí reunidos que se sentía muy decepcionado por el resultado de este encuentro: “Sigue siendo igual que todas. De alguna manera, inhumana, porque no es normal” y con gesto de angustia añadió “ya vieron que no puedo tomarme ni una foto con Matías”.

Gil confesó que el centro de convivencia realizó un oficio remitido al juez que lleva su caso, donde consta que tanto el padre como el niño los aflige este tipo de encuentros.

“Esto nos perturba. Yo le he suplicado y le he implorado de todas las formas posibles al juez que ponga un régimen de convivencias normal, que no estemos obligados a volver a este lugar. La madre, —Marjorie de Sousa—, nunca ha puesto un pie aquí, y no tiene idea de lo que es, lo que se siente. Yo debería poder entregárselo al salir a ella y no a unos desconocidos”.

Respecto a la identidad del sujeto que le arrebató al niño y posteriormente se lo llevó, el actor expuso ” No sé quién es la persona que no me dejó tomarme una foto con el niño. Solo es un alcahuete, eso es lo que es. Alega que es por orden del juez pero yo no sé si sea verdad o si sean órdenes de la madre. No lo sé”, concluyó.

Cactus24 15-04-18

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
COMPARTIR