Venezuela denunciará el intento de magnicidio al presidente Nicolás Maduro ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y todos los foros internacionales.

La información la dio a conocer el canciller de la República, Jorge Arreaza, luego que a su salida de la reunión con el Consejero de la embajada de Colombia, Augusto Blanco, fuese consultado sobre si expondrá los hechos ante la Asamblea General de las Naciones Unidas, según informa AVN.

“Sí, ante todos los foros internacionales nosotros vamos a actuar”, expresó en declaraciones que transmitió VTV, para luego agregar que lo sucedido  “ha sido muy delicado y uno le pide reflexión a todos los gobiernos del mundo, a nuestro pueblo, a quienes simpatizan, a quienes apoyan a la Revolución Bolivariana y a quienes no, en cuales hubiese sido las consecuencias de haber tenido éxito este plan” expresó Arreaza.

Una vez más el canciller agradeció las muestras de solidaridad, el apoyo, la condena al atentado por parte de diversos gobiernos del mundo.

Reiteró que el terrorismos es una amenaza para la humanidad, para la paz.

Cactus24 (09/08/2018)