Arrancaron en Coro patrullajes mixtos para contener delitos

Patrullaje con contención activa es el  nombre de despliegue de seguridad que iniciaron este jueves organismos militares y policiales en Coro, movilización que se mantendrá este viernes e intensificará durante el fin de semana.

El Destacamento de Seguridad Urbana (Desur) ubicado en la avenida Alí Primera fue el punto de arranque del patrullaje después de una reunión en la que se acordaron los patrullajes mixtos y delimitaron las avenidas y principales sectores de Coro donde se estarán desarrollando los recorridos y la contención contra quienes pretendan delinquir o generar violencia, indicaron fuentes al tanto de la supervisión.

Blom

 

Además del Desur, participan efectivos del Destacamento 132 de la Guardia Nacional Bolivariana, funcionarios de Polifalcón, Polimiranda, así como de la Policía Nacional Bolivariana. Además de los reportes inmediatos por la frecuencia principal, las comunidades que poseen la frecuencia policial alterna, también estarán reportando y alertando en tiempo real cualquier posible incidencia delictiva o presencia de quienes intenten cometerlas.

CACTUS24 25-10-19