Miembros de la Armada Nacional de Colombia, salvaron la vida del joven venezolano de 26 años de edad, Anderson Félix González Lista, quien herido de bala, escapó de tres asesinos al lanzarse al río Arauca.

Según el Teniente Coronel Custodio García Díaz, comandante de dicho batallón, este miércoles  en la mañana, unidades de la fuerza naval efectuaban  patrullaje de seguridad en las adyacencias  del sector conocido como Barrancones,  cuando  escucharon a un hombre que  pedía auxilio, y era arrastrado por la fuerte corriente del río.

Inmediatamente los infantes  procedieron al  rescate  del hombre quien una vez estabilizado, fue remitido al Hospital San Vicente, en Arauca.

González Lista contó que  poco antes, tres  hombres encapuchados lo habían sacado  de su casa, en El Amparo,  estado Apure,  y  condujeron   hasta Barrancones, del lado venezolano, donde procedieron a dispararle.

Tras los primeros balazos en ambos brazos y consciente de que sería asesinado, el apureño al notar la  cercana presencia de las unidades de la Armada Nacional colombiana, no lo pensó  dos veces  para  escapar en veloz  carrera y lanzarse a las aguas del binacional río Arauca.

Ante el llamado de auxilio, los tripulantes de la Armada Nacional adelantaron las maniobras que permitieron su rescate, reseñó La Nación.