Armada Bolivariana en Falcón rinde tributo a la Virgen del Valle

En el marco de la celebración de los 105 años de coronación canónica de la Virgen del Valle, patrona de los marinos, el personal militar y civil de las unidades de la Armada Bolivariana acantonadas en el complejo de la Base Naval “Mcal. Juan Crisóstomo Falcón, con gran fervor y devoción  rindieron tributo a su patrona.

Blom

 

Las actividades conmemorativas se iniciaron a las 7:30 am, en  la  Capilla Virgen del Valle del complejo Naval en donde se ofreció un rosario en honor a la excelsa patrona, que contó con la presencia del Vicealmirante Benigno Vila Penin, comandante de la Base Naval “Mcal Juan Crisóstomo Falcón”, Vicealmirante Fernando Gutiérrez Goyo, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Marítima e Insular Occidental, el Capitán de Navío Juan Carlos Montero Ledo, director del Hospital Naval y demás comandante de unidades.

Posteriormente,  la imagen de la Virgen del Valle  fue trasladada hasta el muelle de BNFA a bordo de un vehículo Tiuna, escoltada por militares y civiles en una procesión acompañada por la Banda Marcial.

De allí fue trasladada en el Patrullero de Combate AB. Federación PC-12  hasta la Bahía de Amuay, donde luego de su arribo en horas de la tarde se ofició una misa solemne en el sector La Puntica de dicha población, por el Teniente de Navío Luis Méndez Ramírez, capellán militar de la Base Naval, señala nota de prensa de la BNFA.

CACTUS24 (08-09-16)