Aristóbulo Izturiz: “Nunca habíamos tenido tanta materia prima como ahora”

En su visita a la comunidad del sector Bolívar  de Punto Fijo en el municipio Carirubana, el Vicepresidente Aristóbulo Isturiz, ratificó su compromiso con el legado de la revolución. 

Blom

 

Isturiz expresó que el país actualmente se ve afectado por una guerra económica creada por algunos empresarios que han decidido minimizar sus producciones con fines de desestabilizar el país y generar caos en la población.   

Asimismo indicó que en vista a esta realidad el Gobierno nacional ha decidido poner en marcha la adquisición de los rubros a través de las importaciones, así como la materia prima para producir en el país. 

“Nunca habíamos tenido tanta materia prima  como ahora” expresó.  El vicepresidente también señaló que el pueblo venezolano vivió  seis meses de resistencia pero aseguró que ahora llegó el momento de la esperanza, “esa esperanza que se construye con paciencia, de lo más difícil ya comenzamos a recuperarnos” acotó.  

Además señaló que el ejecutivo nacional tiene que utilizar los servicios de inteligencia para proteger el pueblo, “aquel que quiera desestabilizar con violencia tiene que ir preso, es preferible tener un asesino preso y no un muerto” agregó. 

“Seguiremos enfrentando la guerra económica con la Gran Misión Abastecimiento Soberano, pondremos a producir las comunas y exigiremos muestras de que están produciendo, combatiremos la inflación protegiendo el salario de los venezolanos” refirió.  

CACTUS24 (09/09/16).