Aristimuño: Muerte de concejal Albán no quedará impune

Aristimuño: Muerte de concejal Albán no quedará impune
El secretario regional de Un Nuevo Tiempo (UNT), Ángel Aristimuño condenó la muerte del concejal de Primero Justicia, Fernando Albán, hecho lamentable del cual la oposición responsabiliza al Gobierno Nacional y a sus fuerzas represivas.

“La muerte de nuestro hermano y compañero de lucha no quedará impune porque todo el país sabe que se trata de un asesinato y no un suicidio porque una vez más el Gobierno violó  los derechos humanos de este compañero como lo ha hecho con tantos otros”, sentenció el dirigente.

Aseguró que este suceso debe hacer tomar conciencia a los ciudadanos que aún se mantienen escépticos ante las constantes violaciones de derechos humanos que son denunciadas por la dirigencia opositora.

“Lo que le pasó a Fernando Albán puede pasarle a cualquiera de los presos políticos que están secuestrados por el régimen o a cualquier venezolano que caiga en las manos inescrupulosas del Gobierno. Es momento de unirse a la protesta por el rescate de las garantías”, precisó Aristimuño.

Comentó que desde el parlamento UNT apoyará una investigación formal y no sesgada que determine bajo qué causas pereció Albán y aseguró que los actores políticos que han sido cómplices de crímenes de lesa humanidad –delitos que no prescriben- tendrán que responder a la justicia cuando se restablezca el hilo constitucional en Venezuela.

Cactus24 (10-10-2018)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.