Ardilla terminó «ebria» al comer peras fermentadas (+video)

En un video se observa cómo una ardilla terminó borracha luego de que comió unas peras que una mujer dejó afuera de su casa, junto a otras semillas, para alimentar a su cerdo. Tras esto, ella notó algo extraño en la manera en que el roedor se comportaba, así que fue a revisar y para su sorpresa los frutos que ingirió se habían fermentado.

Esto ocurrió en la casa de Kathleen Morlok, en Inver Grove Heights que se ubica en Minesota, Estados Unidos. Cuando la ardilla volvió por más comida los efectos se hicieron cada vez más notorios, pues empezó a tambalearse mientras se sostenía del tazón con comida para no caer, aunque siguió con su festín momentos después.

Blom

 

Kathleen Morlok cría a un puerco llamado Hamlet. Un día que estaba limpiando la nevera encontró una bolsa con peras viejas y decidió que, por su estado, era mejor dárselas a su amigo omnívoro.

La lanzó dos peras y el cerdo solo se comió una, la otra quedó en el patio. En ese momento una glotona ardilla llegó al lugar, tomó la pera y huyó hacia un árbol.

“Fue entonces cuando se me ocurrió que las peras debieron de haber fermentado en el fondo de la nevera”, dijo la mujer a Daily Mail .

Según ella misma, no hay de qué preocuparse, pues después de superar la resaca, la ardilla regresó por más bocadillos a su casa. Eso sí, sin más peras fermentadas.

Cactus24/26-11-2020