Árbitros de MLB rechazan opinión de Joe West sobre coronavirus

La Asociación de Árbitros de Grandes Ligas emitió el jueves una declaración que reza los «recientes comentarios públicos» del experimentado Umpire Joe West no reflejan la postura de todo el gremio con respecto a la pandemia de coronavirus.

«Nuestra nación y el mundo han sufrido mucho por este virus mortal», dijo la declaración del sindicato, que no mencionaba a West por su nombre. «En medio del sufrimiento continuo, los árbitros estamos tratando de hacer nuestra parte para traer el gran juego del béisbol al campo y a las casas de los fanáticos en todas partes».

Blom

 

El Umpire Joe West de 67 años, dijo que no cree que el total de muertes atribuido al coronavirus, que ha superado los 130,000 en Estados Unidos, sea una cifra exacta. «Esas estadísticas no son precisas, no me importa quién las cuente», dijo West a USA Today Sports. Cuestionó el peligro real de la enfermedad proveniente de China.

West fue señalado como alto riesgo al COVID-19 por MLB y se le ofreció pago completo y tiempo de servicio si optaba por no participar en esta temporada, pero él le dijo al comisionado adjunto de MLB, Dan Halem, que volverá a trabajar durante los 60 juegos acortados de temporada.

Redacción Desdelasgradas

CACTUS24 10-07-20