En Aragua: Rastrean a falsos policías que asesinaron a sargento de la Aviación

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas CICPC del estado Aragua están tras la pista de los homicidas del Sargento Mayor de 3era. de la Aviación, Teylor Enrique Caballero Figuera (33), asesinado por unos falsos policías, quienes utilizaron un supuesto punto de control en las cercanías de su residencia, para llevarlo contra de su voluntad en compañía de su esposa hasta un asentamiento campesino, ubicado en la carretera La Villa – San Juan de Los Morros, a la altura del sector Montero, donde fue asesinado a tiros.

Lo irregular del caso ha puesto de cabeza a los funcionarios de la Policía Científica, pues la pareja fue sorprendida por los supuestos policías a las 5 y 30 de la mañana. Portaban chalecos antibalas y contaban con una unidad radiopatrullera por lo cual no despertó ninguna sospecha al militar ni a su esposa quienes se trasladaban en una camioneta Toyota Hylux, de uso oficial.

Luego de ser sometidos, el efectivo y su señora, fueron llevados al lugar donde fue masacrado Caballero, recibiendo tiros en la cara y en el pecho mientras su esposa huyo despavorida pidiendo auxilio. Los maleantes huyeron con el arma de reglamento del castrense y la camioneta asignada.

Cactus24 (14-12-2017)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.