¿Aquí hay jujú?: Shannon De Lima y James Rodríguez

¿Aquí hay jujú?: Shannon De Lima y James Rodríguez
Desde hace algunas semanas se ha corrido como pólvora de que la modelo venezolana Shannon De Lima y el jugador de la selección colombiana James Rodríguez tienen algo más que una posible amistad, y es que ahora, al parecer, este rumor está cogiendo impulso y se está volviendo realidad.

Según la revista Ronda, Shannon y James fueron fotografiados juntos, mientras cenaban en el restaurante Jaffa en Tel Aviv, Israel, el pasado fin de semana, en donde a pesar de no mostrarse acarameladitos, la situación sirvió como un indicio para que los fanáticos y la prensa internacional aumentara los rumores sobre una posible relación.

Las plataformas 2.0 han fungido como la principal clave o pista para que la prensa rosa especule sobre un posible jujú entre los famosos. Pues este par se empezaron a seguir en la red social de la camarita, ambos se han comentado y se han intercambiado likes en sus fotografías. Hasta que fueron capturados juntos en una cena romántica.

Lo cierto es que De Lima ha cambiado de marido como cambia de blusas, y es que en los últimos años la venezolana ha estado emparejada de distintas personalidades como: Marc Anthony, con quien estuvo casada por un corto tiempo; y con el boxeador Saúl “Canelo” Álvarez, cuya relación duró lo que un suspiro en un chinchorro, es decir, nada.

No obstante, la criolla aún se mantiene firme y continúa en la búsqueda de su nuevo amor, ¿Será que James es el príncipe azul de la modelo venezolana? Hasta los momentos ninguno de los dos famosos se ha pronunciado al respecto.

Por su lado, James estuvo casado con la modelo colombiana Daniela Ospina, de quien se separó hace algún tiempo atrás y quien, además fue involucrada en un escándalo de narcotráfico y lavado de dinero.

Cactus24 (11-09-2018)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.