Un ciudadano venezolano quiso ayudar a una pasajera que se resistió al asalto, pero uno de los criminales lo atacó con un arma blanca por la espalda.

El hecho ocurrió en un bus denominado transmilenio. El asalto masivo se registró en la estación de Toberín, en el norte de Bogotá, Colombia. Reseña Noticias Caracol.

Una de las usuarias relató que al bus “se subieron dos personas a atracar mientras que cuatro o cinco se quedaron en la puerta para que la gente no saliera. Las otras ingresaron al articulado y empezaron a quitar celulares, billeteras con puñales. Todo el mundo entró en pánico, unos empezaron a correr, otros empezaron a gritar”.

En vista de la situación, el venezolano sin dudarlo quiso ayudar a una de las pasajeras que no quiso entregar sus pertenencias a uno de los delincuentes y este le propinó una apuñalada por la espalda al venezolano que ameritó su ingreso al hospital más cercano de la capital colombiana.

La pasajera, testigo y víctima del asalto, sostiene que en la estación “no había absolutamente nadie, todo estaba completamente vacío”.

Agrega que ni siquiera el conductor les colaboró: “pidiéndole ayuda para que llamara una ambulancia y lo que hizo el señor fue, cuando nosotros salimos, cerró las puertas y se fue, nos dejó ahí”.

Los usuarios aseguran que los robos en esa estación están aumentando.

Cactus24 (02-10-2018)