Aprueban Bs 2.400 millones para culminar construcción de Intermodal La Rinconada

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este viernes 2.400 millones de bolívares para culminar la construcción de la estación Intermodal La Rinconada del Metro de Caracas.

Asimismo anunció recursos que ascienden a 3.200 millones de bolívares para acelerar la construcción del estadio nacional de fútbol, que funcionará en el Parque Hugo Chávez, en Caracas.

Durante un contacto telefónico con Radio Miraflores, el jefe de Estado también asignó 100 millones de bolívares para trabajos de adecuación requeridos en la plaza Bicentenario de Caracas.

El mandatario nacional reiteró el compromiso del Gobierno nacional de continuar trabajando para construir un país donde se respete la Carta Magna, frente a las pretensiones de sectores de derecha de quebrantar el orden institucional.

“Hay que seguir haciendo esfuerzos para ir construyendo un país donde se respete la Constitución, las leyes. Tenemos que hacer una gran campaña para promover los valores y la cultura del respeto, de la convivencia”, manifestó el mandatario en un contacto telefónico con Radio Miraflores.

En este sentido, el mandatario pidió tener cuidado con los discursos de la oposición venezolana, en especial del presidente del Parlamento, el adeco Henry Ramos Allup, quien a su juicio anda “envenenado de odio, de deseo de violencia, de venganza, de desprecio a la mujer, a las instituciones, a la Constitución”.

CACTUS24 (18-11-2016)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.