Aprovecha su exceso de leche y dona 60 galones para mujeres que no pueden lactar

Una mujer de Carolina del Norte donó 8,000 onzas (60 galones) de leche materna y los médicos dicen que podría proteger a los bebés de contraer el coronavirus.

Katy Bannerman sabía que quería amamantar a sus hijos desde el principio, pero no fue fácil. “Con Silas, me costó mucho amamantar”, dijo la madre de dos en una entrevista con WECT.

Blom

 

“Fue difícil cuando estaba conectado a todas las cosas para amamantar. Intenté extraerme leche, pero al estar en la UCIP era difícil, así que terminé rindiéndome cuando no quería”, agregó.

Al quedar embarazada por segunda vez, se asesoró con un especialista para no volver a sufrir esa frustración y fue así que empezó a producir grandes cantidades de leche.

Su nevera estaba llena y entonces decidió ayudar a otras mujeres que estuvieran pasando por lo mismo que ella con primer hijo.

“Donar era tan importante para mí”, afirmó, y eso iba a permitir que las madres pudieran “cuidarse a sí mismas y cuidar a sus bebés sin esa culpa».

Una de las familias que se benefició con la donación de leche materna, según informó CNN, fue una que había adoptado un niño recientemente y necesitaba el alimento vital.

Cactus24/11-02-2021