Aprobados 120 millones de bolívares para compra de alimentos en Carirubana

El Concejo Municipal de Carirubana aprobó en sesión ordinaria 120 millones de bolívares destinados a la compra de productos alimenticios de la cesta básica, los cuales serán vendidos a los carirubanenses a precio justo.

Blom

 

El presidente de este ente legislador Abel Petit, manifestó que todas estas acciones tienen como finalidad fortalecer el programa Alimentos Carirubana (ALIMCA), además de apoyar la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro, reseña una nota de prensa del Concejo.

“Estamos unificados gobierno municipal y Concecarirubana, con la finalidad de brindarle bienestar a nuestros vecinos, el alcalde Alcides Goitía nos ha solicitado este crédito para seguir impulsando las jornadas de alimentos como ALIMCA, que se vienen dando en diversos sectores, gracias al apoyo del poder popular”.

Petit manifestó que el gobierno del municipio Carirubana comparte la posición asumida por el Ejecutivo Nacional de fortalecer el sistema de distribución directo de alimentos y productos de primera necesidad de manera equitativa a precios justos atacando la especulación y el bachaqueo.

“Con los diversos programas implementados como los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), así como el programa de la bolsa ALIMCA impulsado por la Alcaldía de Carirubana se garantiza la soberanía alimentaria de los habitantes llevándoles a los hogares los productos y alimentos de alto valor nutritivo y proteico”, destacó Petit.

 

Cactus24 (19/07/2016).